Mentes animales a puro rock en el Le Parc

La banda INQUILINOS D MENTES despide su primer disco "Entre el hoy y el ayer" y presenta oficialmente su nuevo EP, "Parte I: Mente Animal", que integrará una serie de discos temáticos. El trío enchufa instrumentos, el viernes 4 de diciembre, a las 22, en el Espacio Le Parc.

Mentes animales a puro rock en el Le Parc

Espectáculos

Casi casi viernes

Música

Radio U

Casi Casi Viernes 13

Publicado el 03 DE DICIEMBRE DE 2015

En un show conceptual y de fuerte carga visual, el power trío que integran Nicolás Bendelé (voz y guitarra), Bruno Chiarelli (bajo y voces) y Adrián Vargas (batería y voces) despide su celebrado primer disco *ENTRE EL HOY Y EL AYER* (editado en 2012) y presenta su nuevo trabajo discográfico, *PARTE I: MENTE ANIMAL". Pasado y presente se conjugan en este show en el que INQUILINOS D MENTES prometen, también, algunos pasajes acústicos.

Mientras que para los INQUILINOS, *ENTRE EL HOY Y EL AYER* les valió un lugar en la escena rockera alternativa, el reconocimiento del público e importantes premios; el lanzamiento de este EP define el comienzo de una serie de discos temáticos que la banda ya está craneando.


Es que, en *MENTE ANIMAL*, el trío configura un mundo animal y salvaje, en el que el instinto domina y la razón, poco a poco, se desvanece. Las historias de esta serie discográfica están situadas en una sociedad irreal y caótica. En ese contexto, regido por las reglas que imponen los dueños del poder, la lucha por la supervivencia es constante y también la pelea del ser con el ser. Esta primera parte está compuesta por cinco temas "Vacío", "Cielos de hormigón", "Mente animal", "Tan ser mundano" y "Valientes solos". 


 

Audio

  • Entrevista a Bruno Chiarelli (Inquilinos D Mentes).

Video

casi casi viernes 13 inquilinos de mentes mente animal espacio cultural julio le parc