Eruca Sativa presenta su último disco en Mendoza
El power trío llega a Mendoza el domingo 9 para presentar su nuevo álbum "A tres días de la Tierra" ...
06 DE NOVIEMBRE DE 2025
El 8 de noviembre, a las 21 , la Nave Cultural será escenario de una doble fecha de rock mendocino con las presentaciones de Flanes y Chancho Va, dos bandas que representan distintas generaciones y sonidos dentro de la escena local.
Casi Casi Viernes
Publicado el 06 DE NOVIEMBRE DE 2025
El próximo sábado, la Sala 3 de la Nave Cultural recibirá a dos bandas que encarnan distintos estilos pero con muchos puntos en común. Por un lado el ascendente proyecto Flanes, que ha reconfigurado su sonido en los últimos años, y los consolidados Chancho Va, referentes indiscutidos del rock fuerte que se fusiona con nuevas corrientes.
Flanes, integrado por Juan Farré (voz), Ramiro Ortiz (guitarra), Simón Roldán (bajo) y Diego Vilariño (batería), se ha consolidado como una propuesta original dentro del rock alternativo mendocino. Su estilo combina influencias del rock británico de los 2000 con una impronta local marcada por la experimentación, estructuras armónicas impredecibles, sonidos filosos y melodías elaboradas. En 2024 la banda estrenó “Soy un oso, dame miel”, primer adelanto de una serie de nuevas canciones que anticipan su próximo trabajo discográfico. La banda llega al escenario con el impulso del lanzamiento de su nueva canción, “Clones”, que cuenta con la voz invitada de Exe Stocco, cantante de la reconocida banda Pasado Verde. El single se acompaña de un videoclip realizado por la artista visual Flor Typek, quien además estará a cargo de las visuales en vivo durante el show, sumando una experiencia audiovisual integral. Con este estreno, Flanes reafirma su búsqueda estética y creativa, anticipando una nueva etapa dentro de su proyecto.
Por su parte, Chancho Va, con más de dos décadas de trayectoria, mantiene su vigencia con un sonido que mezcla el rock urbano, el alternativo y el sonido harcore, acompañado por letras con contenido social. El grupo está formado por Leandro “Canario” Vilariño (voz y guitarra), Rodrigo Perea (batería), Guillermo Becerra (bajo y coros) y David Nañez (guitarra). A lo largo de su carrera, la banda ha compartido escenarios con reconocidos artistas nacionales y se ha consolidado como una de las referentes del rock mendocino.
El encuentro promete una noche de alta energía y guitarras encendidas, reafirmando la vitalidad de la escena rockera de Mendoza en uno de los espacios culturales más importantes de la provincia. Las entradas están disponibles en Entradaweb y la boletería de la Nave Cultural, Las Cubas 201, Ciudad.
flanes, chancho va, nave cultural, clones,
El power trío llega a Mendoza el domingo 9 para presentar su nuevo álbum "A tres días de la Tierra" ...
06 DE NOVIEMBRE DE 2025
La creación de Ósjar Navarro Correa junto a Lorena Pereyra tendrá tres nuevas presentaciones en la ...
05 DE NOVIEMBRE DE 2025
El ciclo creado y curado por la cantautora mendocina Francisca Figueroa da la bienvenida a la voz ...
03 DE NOVIEMBRE DE 2025