Meriles: “Tuvimos una levantada grandísima”

El delantero de Huracán Las Heras se refirió a su presente y el del Globo en el aire de El Suplementario. “Nos pusimos el chip para dar vuelta la página", explicó.

Meriles: "Tuvimos una levantada grandísima"

Meriles repasó su actualidad y recordó su formación en Newell's. Foto: gentileza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Agustín Zamora para Radio U

Publicado el 27 DE MAYO DE 2021

Tenían todo preparados para visitar a Sol de Mayo, en Viedma y el DNU nacional postergó el futbol, sobre esto, Marcos Meriles, jugador de Huracán Las Heras, comentó: “Estábamos por hacer el último entrenamiento para partir y nos avisaron que se suspendía todo”.

El parate les llegó en el momento donde obtuvieron dos triunfos al hilo y parecía empezar a volar el Globo. “Veníamos en levantada, tras perder tres partidos seguidos, entre esos el de la Copa Argentina (vs Estudiantes de Río Cuarto) y ganamos los dos de local, que fue lo que nos propusimos”, declaró.

El punto en el que estaba en deuda el equipo que comanda  Darío Alaniz, era la ofensiva y es justamente lo que en los últimos partidos más de destacaron. El ex Newell’s comentó a qué se debe esta mejoría: “Nos pusimos el chip para dar vuelta la página y creo que lo hemos hecho bien y tuvimos una levantada grandísima”.

 

Rojo y negro

Meriles se formó en las inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario y manifestó sus deseos y sus pareceres de lo que fue la actuación del club rojinegro: “Espero que el semestre que viene empiece de la mejor manera y pueda mantenerse”. De paso, contó qué se siente jugar un clásico y rescato el que más recuerda: “En Rosario perdés el partido y nadie quiere salir de su casa. Se vive el fútbol de una manera tremenda. Es muy lindo”. Y agregó: “En cuarta división ganamos 2 a 0 con dos goles míos. Lo grité de una manera terrible. Fue muy lindo”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Marcos Meriles.

    Jugador de Huracán Las Heras.

deportes fútbol federal a 2021 huracán las heras marcos meriles el suplementario