Meritello: “El nivel de competencia que hay es bueno para el equipo”

El Mensana afrontó un total de cuatro amistosos en los que sacó resultados positivos. Se espera uno más este sábado ante San Martín de San Juan.

Meritello: "El nivel de competencia que hay es bueno para el equipo"

Meritello, con el número cuatro, repasó la actualidad de su club. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Y. Correa y C. Ochoa).

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

David Palacio para Radio U

Publicado el 06 DE NOVIEMBRE DE 2020

El entrenador de Gimnasia, Diego Pozo ha podido evaluar todo el plantel en los partidos de pretemporada. Jugadores nuevos, jóvenes, los mas experimentados en todas posiciones y terrenos de la cancha. Como dijimos anteriormente, los resultados han sido positivos con tres victorias y un empate. De a poco se va viendo una idea de juego estable en el Lobo del parque.

Uno de los centrales con más futuro de Gimnasia es Franco Meritello, que habló con El Suplementario, y en primer lugar se refirió a la pretemporada: “Fue un párate muy largo y se hizo medio difícil la vuelta, pero fuimos trabajando progresivamente con el profe y creo que hicimos una buena pretemporada”.

El defensor del Mensana también opinó sobre la vuelta del torneo: “Hubiese sido lindo que el torneo arranque el 7 de noviembre como estaba programado. Creo que todos tenemos ganas de que arranque lo más rápido posible, pero nosotros tenemos que estar preparados para cuando la AFA decida arrancar, ya sea el 14 o el 21”.

Respecto a la idea de juego, Franco Meritello fue claro y preciso: “Venimos trabajando hace un año y medio con Diego y ya sabemos cual es su idea de juego, así que tenemos que seguir puliéndola esa idea”. En cuanto a los amistosos el central fue autocritico: “Los resultados han sido positivos y siempre hay cosas para mejorar y errores para corregir. Creo que, si queremos lograr el ascenso, tenemos que seguir achicando ese margen de error y seguir trabajando en la idea del cuerpo técnico”.

 

Llama vuelve la próxima semana

El delantero Cristian Llama se realizó los estudios pertinentes a las molestias que sufrió en unas de sus piernas. Los resultados fueron positivos y tiene una fuerte contractura, estará nuevamente a disposición del cuerpo técnico la semana que viene.

deportes fútbol primera nacional 2020 gimnasia mza franco meritello el suplementario