Mes de las Infancias: la Fundación Carmela Fassi espera tu donación en el Nudo Vial

Este viernes 13 de agosto, la institución que ayuda a personas con discapacidad intelectual leve y moderada estará recibiendo donaciones en el Acceso Este y Vicente Zapata.

Mes de las Infancias: la Fundación Carmela Fassi espera tu donación en el Nudo Vial

Foto: Diario UNO

Sociedad

Bang Bang

Día de la Niñez

Radio U

Publicado el 12 DE AGOSTO DE 2021

En el Mes de las Infancias, la Fundación Carmela Fassi lanzó una campaña solidaria para que todos los mendocinos y mendocinas puedan colaborar con juguetes, ropa y comida para los niños y las niñas de cientos de merenderos y comedores. En diálogo con Radio U, Martín Cacciavillani, uno de los integrantes de la fundación, habló sobre esta iniciativa y la institución, e invitó a acercarse hasta al Nudo Vial (Acceso Este y Costanera) para donar y colaborar con quien más lo necesita.

“En la Fundación Carmela Fassi, trabajamos con personas con discapacidad intelectual leve y moderada en situación de extrema vulnerabilidad social. Siempre hemos trabajado por y para las personas en situación de vulnerabilidad. Por eso, nuestro objetivo es ofrecer un ambiente social y físico de interacción, potenciando nuevos modos de ser y nuevas formas de expresión y habilidades a través de nuestros talleres”, expresó Cacciavillani.

“En esta oportunidad, y cercanos al Día de la Niñez, hemos comenzado una campaña y una colecta solidaria pensando en los niños y niñas que más lo necesitan. La idea es, junto a Abel Trillini –el motivador del Acceso– y varios voluntarios, estar en el Nudo Vial para que la gente que pasa pueda dejar algún juguete, abrigo, ropa o alimento no perecedero que tanto hace falta en muchos comedores de la provincia. También vamos a estar con la alcancía solidaria para que el mendocino o la mendocina que pase y no pueda dejar algo al menos dé 10, 20 o 30 pesitos, o lo que pueda. Nuestra intención es ayudar a unos 1000 chicos y chicas de todos los merenderos a los que asistimos para que este Día de las Infancias no sea un día más”, detalló Martín. Para colaborar directamente, podés hacerlo en la página https://carmelafassi.org/.

 

Escuchá la nota completa acá.

Audio

  • Entrevista a Martín Cacciavillani.

donar donación fundación carmela fassi colecta nudo vial martín cacciavillani radio u