Mesa Topográfica Digital, la herramienta que propone el aprendizaje basado en la experiencia
Del 21 al 23 de septiembre se desarrollarán en la Facultad de Filosofía y Letras las Jornadas Cuyanas de Geografía con modalidad mixta. El geógrafo Carlos López Angulo comentó los detalles del evento y de su taller.

El miércoles 21 de septiembre comienzan las Jornadas Cuyanas de Geografía, que se desarrollarán hasta el 23 de septiembre inclusive, bajo una doble modalidad (presencial y en línea). Estas jornadas están destinadas a toda la comunidad académica y público en general interesado en la temática, y son organizadas por el Instituto de Geografía, el Departamento de Geografía y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO.
En “Generación Bimodal” dialogamos con Carlos López Angulo, uno de los docentes que dictará el Taller "Mesa Topográfica Digital". Esta herramienta, que es derivada de la realidad aumentada, propone el aprendizaje basado en la experiencia donde el o la estudiante se convierte en protagonista. El equipo de profesores está integrado, además, por Andrés Lo Vecchio Repetto y María Alejandrina Videla.
La edición número 13 de las Jornadas Cuyanas de Geografía estará destinada al público universitario y al público en general que desee acercarse y conocer más sobre la temática. Inscripciones abiertas a través el siguiente link
Más info en la página web de la Facultad de Filosofía y Letras.
Escuchá la entrevista completa aquí:
-
Entrevista a Carlos López Angulo.

La Fundación Argentina de Nanotecnología visitará la UNCUYO para un networking abierto
La actividad reunirá a especialistas, investigadores, emprendedores y representantes del sector ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025

La UNCUYO vuelve a marchar en defensa de la universidad pública
La Universidad Nacional de Cuyo convocó a la comunidad universitaria y a la sociedad mendocina a ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025

Emprende U 2025 #06: conocemos los equipos ganadores del Emprende U 2025
15 DE SEPTIEMBRE DE 2025