“Cinema lírico”, este viernes en el Teatro Plaza
A través de una puesta en escena innovadora y cautivante, el show transporta al público a los ...
13 DE MAYO DE 2026
La banda mendocina qué está siendo revelación en Buenos Aires, vuelve a suelo mendocino para presentar en vivo su último CD "La danza de los principiantes". La cita, a las 00hs en el N8 estudio.
Martin Giol, Marianela Dominguez y Miguel Alanoca
Publicado el 20 DE MAYO DE 2016
Mariano Castro, cantante de la banda anticipó lo que se vivirá esta noche en el N8. En esta ocasión, vuelven a Mendoza para presentar su último material que salió a la luz en agosto.
"la banda se diferencia en la particularidad que tenemos cada uno de los integrantes, no estamos encasillados en ningún estilo. Somos muy libres en ese sentido todos", menciono a la hora de definir la banda.
La banda ya cuenta con 6 discos y está radicada en Buenos Aires. "Está ese imaginario de que en la capital todo es inalcanzable. Nos han pasado cosas bastante extrañas y locas apenas emprendimos viaje".
mi amigo invencible, rock, n8 estudio,
A través de una puesta en escena innovadora y cautivante, el show transporta al público a los ...
13 DE MAYO DE 2026
Una puesta que une música en vivo, audiovisual y performance. La sala Armando Tejada Gómez será el ...
08 DE MAYO DE 2026
Más de 50 niños que forman parte del Ensamble de Orquestas de Charango de Bolivia, y que en 2024 ...
07 DE MAYO DE 2026