Ausentismo estudiantil: el 51% falta al menos quince días por año
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
El objetivo del encuentro fue reforzar la relación bilateral con el país trasandino. Luego, la vicepresidenta viajará a Ecuador.
Foto: Archivo - Axel Lloret
La vicepresidenta Gabriela Michetti, se reuniró con la mandataria de ese país, Michelle Bachelet, con el objetivo de reforzar los vínculos con los países de la región.
De acuerdo con la información difundida por la agencia Télam, Michetti estará en Chile durante dos días. Se reunió con Bachelet; y luego dialogará con el titular del Senado, Patricio Walker Prieto, y con los presidentes de las bancadas del Senado.
Michetti también tiene prevista una reunión con el grupo chileno de solidaridad con Malvinas, encuentro que se concretará en la sede diplomática argentina en Santiago. La funcionaria tenía previstos otros encuentros, pero sus planeas cambiaron cuando se conoció que, por recomendación médica, el presidente Mauricio Macri no viajará a Quito, a la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). En su lugar asistirá la Vicepresidenta.
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025