
Proyecto “Salud y territorio: construyendo bienestar integral”
La propuesta tiene como objetivo dar continuidad al proyecto iniciado hace dos años. Fortalece la ...
08 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Temporada: 1 Capítulo: 104
Jugadoras de hockey en línea de la UNCUYo fueron reconocidas por haber formado parte de la selección argentina. Las jugadoras Victoria Palero, María Ignacia Reina y Marina Mereses, participaron del Mundial de hockey en línea que se disputó en Rosario. La diputada Pamela Verasay distinguió el esfuerzo de las jugadoras en el salón de la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza.
La UNCUYO está desarrollando un proyecto de producción de microalgas para utilizarlas como energía verde. Se trata de la primera planta de producción de microalgas para biocombustibles del país. La UNCUYO se encuentra en la etapa de búsqueda de financieros industriales para continuar con el proyecto.
La carrera de Comunicación Social de la UNCUYO celebra 30 años de su creación, con festejos programados para el viernes 4 de setiembre a las 19.30 en el Cine Teatro Selectro
La propuesta tiene como objetivo dar continuidad al proyecto iniciado hace dos años. Fortalece la ...
08 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El reconocido psicoanalista y docente universitario participará del conversatorio “Lógicas ...
03 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Comenzó la implementación de Lila Clubes, una herramienta digital que facilitará el ingreso, la ...
03 DE SEPTIEMBRE DE 2025