Miguel Rosón: “Está la predisposición de ambos lados y tengo ganas de ir”

El Cruzado comenzó a diagramar el plantel que jugará la próxima temporada y el delantero de Pacífico está muy cerca de finiquitar su llegada. En una charla con "El Suplementario", dio detalles respecto de su situación.

Miguel Rosón: "Está la predisposición de ambos lados y tengo ganas de ir"

El delantero de Pacífico sería el próximo refuerzo del Cruzado. Foto: Gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / / Publicado el 24 DE MAYO 2017

“Sí, estuve hablando con el técnico y los dirigentes. Está todo encaminado. Después del partido por Copa Argentina que tengo que disputar con Pacífico –ante Estudiantes de La Plata–, estaría yendo para allá (por Maipú)”, comentó.

¿Es decir que desde lo económico está todo arreglado?

Los dirigentes están hablando el tema del pase porque yo soy jugador de Pacífico. Está la predisposición de ambos lados y yo tengo ganas de ir.

¿Hablaste con Juan Bermegui, el DT de Maipú?

Sí, tuve un par de charlas con él, me mostró su interés para que vaya y me puso muy contento eso.

¿Y qué significaría esto para vos?

Sería algo muy importante para mi carrera por el prestigio que tiene Maipú. Hace años que vengo haciendo bien las cosas y esta oportunidad me llega en el momento justo.

Vas a tener la oportunidad de jugar un torneo muy atractivo.

Sí, son todas instituciones muy grandes de la provincia, sería algo muy lindo poder jugarlo. Además, ahí en Maipú también hay varios chicos que jugaron conmigo.

¿Qué le dirías al hincha acerca de tu forma de jugar?

Soy un delantero que se mueve por todo el frente de ataque, con mucha entrega. Este último tiempo he mejorado la cuota de gol también. Me gusta meter muchas diagonales y aportar sacrificio.

Interesante lo que marcás, porque te vas a encontrar con Matías Persia, Gonzalo Parisi, entre otros, y un equipo que ya se está armando bien.

Sí, a Matías lo conozco porque jugamos juntos en Villa Mercedes. También nos enfrentamos en otros clubes. Sé las características que tiene. También me han hablado muy bien de Juan Carlos, creo que está todo dado para armar un buen plantel.

Audio

  • Miguel Rosón.

    Jugador de fútbol