Milanese Comisso: “Mi experiencia en el club es positiva”

Por la última fecha de la Reválida del Federal A, Gutiérrez Sport Club se despedirá ante su gente recibiendo a Unión de Villa Krause este domingo a las 17.30. En El Suplementario dialogamos con el actual director técnico Victor Milanese Comisso.

Milanese Comisso: "Mi experiencia en el club es positiva"

Gutiérrez intentará dejar una buena imagen en la última fecha. | Foto: Jesús Sosa.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / / Publicado el 22 DE MARZO 2018

El Celeste viene de empatar el clásico frente a Maipú por uno a uno y jugará la última fecha ante Unión de Villa Krause. Tras conocerse su descenso, ahora sólo le queda concluir su participación en la categoría marchándose ante su público, en el estadio General Gutiérrez.

En este contexto charlamos con el experimentado entrenador que ha tenido una corta experiencia en el club, ya que llegó hace unas semanas: “Es una experiencia positiva aunque me hubiese gustado llegar con más tiempo. Gutiérrez tiene un muy buen equipo. Hay que mirar hacia adelante, mantener la base y rápidamente hay que recuperar el lugar perdido”. 

Luego del clásico departamental frente a Maipú, Milanese Comisso expresó sus sensaciones sobre el partido que terminó en empate uno a uno: “Jugaron bien los dos equipos. Ellos plantearon muy bien el partido. El estado del campo de juego se prestó para eso. En la semana pudimos trabajar pero eso se verá plasmado en el partido frente a Unión de Villa Krause, ya que no es la misma motivación que en un clásico”.

Al ser consultado sobre su futuro en el club y si le gustaría seguir plasmando su idea de juego en el Celeste comentó: “Hay que preguntarle a los dirigentes sobre mi futuro. El director técnico tiene que trabajar. El presidente y la gente están autorizados para ver si en lo poco que tenemos en el club sirvió para algo”.

Gutiérrez, ya descendido, se ubica último en su zona y cierra su participación frente al equipo sanjuanino en su estadio. La próxima temporada lo encontrará jugando el Torneo Regional Amateur.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.