Sofía Calvo presenta “Es hora de hablar”
Será el 20 de noviembre en el Teatro El Círculo a las 22. Se trata de un encuentro en escena para ...
11 DE NOVIEMBRE DE 2025
El próximo jueves 9 de diciembre, en el Teatro Mendoza, el batero y percusionista de Markama y Los Alfajores de la Pampa Seca, presentará un disco recopilatorio para celebrar su trayectoria.
Unidiversidad/ Radio U
Publicado el 05 DE DICIEMBRE DE 2021
Oscar “Mingo” Casciani ha sido parte de la música hecha en Mendoza por cinco décadas, en grupos emblemáticos que van desde Markama a Zeta Cuatro, pasando por Ámbar, Odara y Los Alfajores de la Pampa Seca, entre otros.
Casciani visitó el estudio de Radio U y en diálogo con Este Lejano Planeta contó sobre este show que celebra cincuenta años de carrera acompañado de músicos y compañeros de ruta, en las distintas formaciones de las que participó.
La cita es el jueves 9 de diciembre en el Teatro Mendoza, a las 21.
Escuchá aquí la entrevista completa.
Percusionista
sala de escape espectáculos, show, mingo casciani,
Será el 20 de noviembre en el Teatro El Círculo a las 22. Se trata de un encuentro en escena para ...
11 DE NOVIEMBRE DE 2025
Formada por reconocidos músicos locales, Superyo se sube por primera vez al escenario de Viña Rock ...
11 DE NOVIEMBRE DE 2025
El sábado 8 de noviembre a las 20 será una noche de reggae internacional. Entrevista con Agustín ...
07 DE NOVIEMBRE DE 2025