Los caminos que se abren con el aval legislativo a la explotación de cobre en Mendoza
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
¿Quién define nuestra alimentación? ¿Qué comemos? Si a los productores se les paga cada vez menos, ¿por qué los alimentos son cada vez más caros? La reconocida nutricionista habló con QTH sobre estos y otros temas relacionados con nuestra alimentación.
Myriam Gorban, licenciada en Nutrición.
La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria, destinada a estudiantes de la UNCUYO y público en general –que comenzará este viernes 10 de agosto en la Facultad de Educación– ha superado las expectativas y ya se han completado los cupos. Reflejo de una problemática que genera cada vez más interés, debate y análisis.
Myriam Gorban, una referente de las luchas por la soberanía alimentaria y coordinadora general de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Facultad de Medicina de la UBA , estará presente al comienzo de esta asignatura.

Escuchá la nota completa.
myriam gorban, soberanía alimentaria, nutrición, ,
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Programa 29, 12 de diciembre de 2025: la UNCUYO junto con el Gobierno de Mendoza realizaron dos ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025
El mundo está dominado por la tecnología, que avanza a un ritmo nunca antes visto. ¿Es posible ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025