Encuesta sobre Pluriempleo en el Estado: ¿Cuántos trabajos se necesitan para un salario digno?
Comunicación telefónica con Romina Piccirillo, co-autora del estudio. La Fundación Germán Abdala ...
28 DE OCTUBRE DE 2025
¿Quién define nuestra alimentación? ¿Qué comemos? Si a los productores se les paga cada vez menos, ¿por qué los alimentos son cada vez más caros? La reconocida nutricionista habló con QTH sobre estos y otros temas relacionados con nuestra alimentación.
Myriam Gorban, licenciada en Nutrición.
La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria, destinada a estudiantes de la UNCUYO y público en general –que comenzará este viernes 10 de agosto en la Facultad de Educación– ha superado las expectativas y ya se han completado los cupos. Reflejo de una problemática que genera cada vez más interés, debate y análisis.
Myriam Gorban, una referente de las luchas por la soberanía alimentaria y coordinadora general de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Facultad de Medicina de la UBA , estará presente al comienzo de esta asignatura.

Escuchá la nota completa.
myriam gorban, soberanía alimentaria, nutrición, ,
Comunicación telefónica con Romina Piccirillo, co-autora del estudio. La Fundación Germán Abdala ...
28 DE OCTUBRE DE 2025
En el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, hacemos foco en el trabajo del equipo de ...
28 DE OCTUBRE DE 2025
El máximo tribunal local abrirá un espacio de diálogo para que el Ejecutivo brinde información sobr ...
27 DE OCTUBRE DE 2025