
Capacitar en cuidados: uno de los desafíos de Mendoza frente al envejecimiento poblacional
La provincia, en consonancia con el resto del país, consolidó el proceso de envejecimiento ...
03 DE JULIO DE 2025
¿Quién define nuestra alimentación? ¿Qué comemos? Si a los productores se les paga cada vez menos, ¿por qué los alimentos son cada vez más caros? La reconocida nutricionista habló con QTH sobre estos y otros temas relacionados con nuestra alimentación.
Myriam Gorban, licenciada en Nutrición.
La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria, destinada a estudiantes de la UNCUYO y público en general –que comenzará este viernes 10 de agosto en la Facultad de Educación– ha superado las expectativas y ya se han completado los cupos. Reflejo de una problemática que genera cada vez más interés, debate y análisis.
Myriam Gorban, una referente de las luchas por la soberanía alimentaria y coordinadora general de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Facultad de Medicina de la UBA , estará presente al comienzo de esta asignatura.
Escuchá la nota completa.
myriam gorban, soberanía alimentaria, nutrición, ,
La provincia, en consonancia con el resto del país, consolidó el proceso de envejecimiento ...
03 DE JULIO DE 2025
Thiago Lescano es estudiante del Colegio Universitario Central (CUC). Se destaca por su talento y ...
02 DE JULIO DE 2025
Fernanda Bonesso es una de las fundadoras de la plataforma digital que busca conectar a pequeños ...
30 DE JUNIO DE 2025