¿Estamos preparados para desconectarnos de la IA?
La inteligencia artificial se volvió una herramienta cotidiana y está transformando los modos en qu ...
30 DE ENERO DE 2026
La última encuesta de Raúl Aragón & Asociados, realizada entre el 1.º y el 5 de este mes en la Ciudad de Buenos Aires, revela qué quieren los porteños y de qué están hartos.
Foto: Noticias Urbanas.
Cerca del 65 % de la población sostiene que no votaría por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y otro tanto que tampoco votaría al actual mandatario, Mauricio Macri, ni por otro candidato del oficialismo.
La encuesta de opinión se refiere específicamente al "Modelo K" y al "Modelo M" y titula que los porteños se encuentran "entre dos fracasos".
"No es una encuesta de intención de voto, pero claramente revela el humor social de la gente", sostuvo, en diálogo con Radio U, el consultor político y analista de opinión pública Raúl Aragón, director de Raúl Aragón & Asociados.
Escuchá la entrevista completa a Aragón.
Consultor político y analista de Opinión Pública
nacional, cristina, macri, encuesta, opinión, aragón,
La inteligencia artificial se volvió una herramienta cotidiana y está transformando los modos en qu ...
30 DE ENERO DE 2026
Un estudio de especialistas del Conicet comprobó que los árboles de parques y espacios verdes ...
29 DE ENERO DE 2026
Es el principal dato del informe anual del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa). Entre ...
28 DE ENERO DE 2026