
La cordillera de los Andes crece año a año y anticipa cambios en el clima de Mendoza
Los datos surgen de un estudio internacional, liderado por especialistas del Conicet, que logró ...
19 DE JUNIO DE 2025
La última encuesta de Raúl Aragón & Asociados, realizada entre el 1.º y el 5 de este mes en la Ciudad de Buenos Aires, revela qué quieren los porteños y de qué están hartos.
Foto: Noticias Urbanas.
Cerca del 65 % de la población sostiene que no votaría por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y otro tanto que tampoco votaría al actual mandatario, Mauricio Macri, ni por otro candidato del oficialismo.
La encuesta de opinión se refiere específicamente al "Modelo K" y al "Modelo M" y titula que los porteños se encuentran "entre dos fracasos".
"No es una encuesta de intención de voto, pero claramente revela el humor social de la gente", sostuvo, en diálogo con Radio U, el consultor político y analista de opinión pública Raúl Aragón, director de Raúl Aragón & Asociados.
Escuchá la entrevista completa a Aragón.
Consultor político y analista de Opinión Pública
nacional, cristina, macri, encuesta, opinión, aragón,
Los datos surgen de un estudio internacional, liderado por especialistas del Conicet, que logró ...
19 DE JUNIO DE 2025
La semaglutida, más conocida por su nombre comercial Ozempic, ha ganado notoriedad en los últimos ...
18 DE JUNIO DE 2025
El Ejecutivo dispuso que el INA deje de ser un organismo descentralizado y pase a ser una unidad ...
18 DE JUNIO DE 2025