Mostaccio: “Ayer presentamos defensas en el tribunal de pena y el tribunal de pena lo tiene que resolver”

El presidente de San Martin hablo en exclusiva para “El Suplementario” sobre lo sucedió el día sábado previo al partido de ida en la segunda etapa del Regional Amateurs.

Mostaccio: "Ayer presentamos defensas en el tribunal de pena y el tribunal de pena lo tiene que resolver"

San Martín no pudo jugar su partido con El Porvenir por el Torneo Regional Amateur. Foto: gentileza Prensa ACSM.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Torneo Regional Amateur

Radio U

David Palacio para Radio U

Publicado el 21 DE DICIEMBRE DE 2021

Sábado 18 de diciembre el Chacarero visitaba al club El Porvenir en San Rafael en el primer partido de los play-off por la segunda etapa del Regional Amateurs. Encuentro que no se pudo llevar acabo por un enfrentamiento entre las fracciones de la barra de San Martin, en el que hubo heridos y el efectivo policial junto a la tanda arbitral lo dieron por suspendido.

El presidente del Chacarero Gabriel Mostaccio comento lo sucedido el día sábado: “ La gresca se genera entre dos grupos de hinchas teóricamente de San Martin. Porque uno es de San Martin, el otro era hace tres años, pero nosotros le aplicamos el derecho de admisión identificados como –Los Pibes de Ciudad-“.

En otra parte de este día gris, se refirió a la institución de El Porvenir por falta de seguridad en la cancha: “Nos toca ir a jugar en una llave con gente inexperimentada. Te organizan un partido, invitan a todos los visitantes, no contratan policías y van los vándalos nuestros, hacen un lio y los responsables somos nosotros”.

Sobre el reglamento y la posibilidad de quedar eliminados directamente del certamen por incidentes generados por el público de San Martin, el presidente afirmo: “opino que se juega, se gana o se pierde dentro de la cancha, pero también creo que cuando hay hechos de violencia tiene que ser sancionada las instituciones que generan el hecho. Porque un club no se forma solo con sus dirigentes y jugadores, sino también por sus hinchas”.

deportes fútbol torneo regional amateur san martín mostaccio