
AgroJusto y el reto de “seguir vivos” con un producto que desafía a un sector tradicional
Fernanda Bonesso es una de las fundadoras de la plataforma digital que busca conectar a pequeños ...
30 DE JUNIO DE 2025
Ayuda a que los usuarios conozcan los nuevos recorridos.
Los jóvenes aún desarrollan la app. | Foto: gentileza.
Los usuarios del transporte público mendocino aún no se familiarizan con el Mendotran, por ello Lorenzo Muñoz, joven estudiante de ingeniería en sistemas de la UTN, pensó: “Estaría bueno que haya una aplicación donde esté toda la información para que sea fácil de buscar"
"Me puse a investigar, vi que no había, me puse a desarrollar la aplicación y salió”, contó a Radio U cómo fue el desarrollo que hizo junto a Gerónimo Scarpa.
“La primera versión me demoró quince horas en armarla sin cargar la información, el segundo día me llevó siete horas, otro día ocho y hasta hoy sigo trabajando”, agregó y comentó que “La idea de la aplicación era informar los recorridos. Todo esto es gratis, no ganamos plata, podés ponerle publicidad y generando ingresos dependiendo de las vistas y los ingresos, pero la nuestra no la tiene”.
La app se llama MT Recorridos y se encuentra disponible en el Play Store, por el momento, solo en la tienda de Android.
Escuchá la entrevista completa a continuación.
Estudiante de Ingeniería en Sistemas de la UTN y creador de MT Recorridos
sociedad, mendotran, app mt recorridos, lorenzo muñoz, quiero tu helado,
Fernanda Bonesso es una de las fundadoras de la plataforma digital que busca conectar a pequeños ...
30 DE JUNIO DE 2025
Se trata de una opción de entretenimiento móvil para que grandes y chicos disfruten de una ...
27 DE JUNIO DE 2025
Es el principal dato del informe anual del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa). Entre ...
27 DE JUNIO DE 2025