"Caras", el costado mixtape de Bicha
Lanzado el 22 de enero pasado, el álbum contiene composiciones del proyecto de la mendocina Carla ...
19 DE MARZO DE 2026
Según su compañero Liam Howlett, el músico británico se quitó la vida en su casa de Dumnow.
Foto publicada en la cuenta de Twitter @LemonbeatsCHNL
Keith Flint, cantante del grupo británico The Prodigy, se suicidó en su casa de la localidad inglesa de Dumnow, en Essex, confirmó su compañero de grupo Liam Howlett en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
"Estoy conmocionado, cabreado, confuso y con el corazón roto", escribió el músico al comentar la muerte del vocalista, cuyo cadáver fue hallado hoy por la policía local.
Según publicaron varios diarios británicos, las fuerzas de seguridad acudieron a un llamado que advertía sobre algún tipo de movimiento extraño en la casa de Flint.
It is with deepest shock and sadness that we can confirm the death of our brother and best friend Keith Flint. A true pioneer, innovator and legend. He will be forever missed. We thank you for respecting the privacy of all concerned at this time. pic.twitter.com/nQ3Ictjj7t
— The Prodigy (@the_prodigy)
"Recibimos una llamada preocupada por el bienestar de un hombre en una dijrección en Brook Hill a eso de las 8.10 de la mañana. Al llegar, tristemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto. Sus familiares han sido informados", dijo una fuente policial.
Flint era miembro fundador del grupo creado en 1990, que incursionó en la música electrónica desde una propuesta cercana al punk. El vocalista aportaba al grupo un gran despliegue corporal en escena, como se vio en varias visitas de la banda a Argentina.
Lanzado el 22 de enero pasado, el álbum contiene composiciones del proyecto de la mendocina Carla ...
19 DE MARZO DE 2026
La sala Teatrino abre su temporada el próximo viernes 20 de marzo con la presentación de “Tercero ...
19 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Fabri Gallardo sobre ganadores, perdedores y los momentos icónicos que dejó esta nueva ...
18 DE MARZO DE 2026