Juventud y política: no hay rechazo, pero tampoco es una relación intensa
El observatorio Pulsar.UBA hizo un sondeo en la población de 16 a 19 años de la Argentina para sabe ...
16 DE MARZO DE 2026
El viernes 8 y el sábado 9, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz se llevará a cabo una nueva edición del festival que congrega a figuradas consagradas de la música popular del país y la provincia.
En Cuidado con el Perro conversamos con Diego Gareca, director de Cultura de Godoy Cruz, para conocer los detalles de la edición 2015 del Festival del Cantar Opinando, que se realizará el viernes 8 y sábado 9 en el Teatro Plaza (Colón 27, de Godoy Cruz).
En la primera jornada actuarán Marcelino Azaguate, Eduardo Guajardo, Ramón Ayala y el cierra correrá por cuenta de Bruno Arias. Mientras que la segunda contará con las actuaciones de Markama, Marita Londra, Pancho Cabral y el cierra estará a cargo de Inti Illimani.
Las entradas tienen un costo de 20 pesos y ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro, de 9 a 18hs.
cuidado con el perro, festival cantar opinando, teatro plaza, godoy cruz,
El observatorio Pulsar.UBA hizo un sondeo en la población de 16 a 19 años de la Argentina para sabe ...
16 DE MARZO DE 2026
Así lo expresó Gabriela González Trilla, ecóloga, investigadora del Conicet y exdirectora nacional ...
12 DE MARZO DE 2026
Un informe de la UCA reveló los hábitos de alimentación y comensalidad de las personas asalariadas ...
11 DE MARZO DE 2026