Música y malbec en Luján de Cuyo

Llega el festival que teñirá de malbec a toda la provincia. La cepa argentina por excelencia culminará su semana de festejos con presencia internacional.

Música y malbec en Luján de Cuyo

Espectáculos

Coberturas especiales

Día Mundial del Malbec

Radio Abierta

Emanuel Suárez, Emanuel Cosentino, Migue Alanoca

Publicado el 20 DE ABRIL DE 2017

Gonzalo Ruíz, Subsecretario de Cultura y Turismo de Luján de Cuyo, contó cómo se están preparando desde la comuna para los festejos de este fin de semana. El evento se realizará el sábado 22 y el domingo 23 de abril en el Museo Regional Americanista.

"Festival Malbec" contará con la presencia de Matías Zambroni, Maluko y el estadounidense nacionalizado argentino Kevin Johansen + The Nada. El domingo estarán Paula Neder y Sebastián Garay y cerrará Usted Señálemelo, banda mendocina que viene de presentarse en el festival de Lollapalooza. Según Ruiz, “la idea es mostrar las bodegas de este varietal, y como Tierra Malbec, no podemos estar ajenos a esto en nuestra tierra”. Por este motivo se podrá obtener un ticket especial con valor de 150 pesos para degustar cuatro copas de distintos vinos lujaninos.

Además, se podrá participar de charlas de reconocidos enólogos, la posibilidad de visitar stands de bodegas y puestos de artesanías. La entrada será libre y gratuita con el plus de que participarán bandas musicales del ámbito local. El evento es organizado por la comuna lujanina, en conjunto con el Ente de Turismo de Mendoza, el Fondo Vitivinícola y Bodegas Argentinas.

  • Gonzalo Ruíz, Subsecretario de Cultura y Turismo de Luján de Cuyo.

espectáculos día mundial del malbec festival malbec kevin johansen luján de cuyo