Nada de Sushi, nos gusta el asado

Jaguares enfrentarán mañana a Sunwolves, franquicia japonesa, por una nueva fecha del Súper Rugby. Los argentinos buscarán una victoria que les permita seguir soñando con la clasificación a la próxima instancia. El partido se jugará en cancha de Vélez desde las 18.40.

Nada de Sushi, nos gusta el asado

Los Jaguares buscarán la victoria. | Foto: Gentileza La Nación (Rodrigo Néspolo).

Deportes Radio U El Suplementario / Rugby / / Publicado el 05 DE MAYO 2017

Los Jaguares no pueden darse el lujo de volver a caer jugando en nuestro país. Luego de la derrota en casa ante Sharks, los argentinos volverán a jugar de locales –en el José Amalfitani- y ante su gente. Los niponés de Sunwolves plantearán un rugby dinámico y con apertura de juego, panorama ideal para que los nacionales encuentren los espacios que tanto necesitan. Este será un partido clave para Jaguares en su misión de meterse en cuartos de final. 

El mendocino ex Liceo Rodrigo Báez, será titular por tercera vez de manera consecutiva en el torneo. Mientras que Juan Manuel Leguizamón y Martín Landajo –lesionados a comienzos de año- formarán parte del banco de suplentes. Teniendo en cuenta esto los quince que saltarán a la cancha serán: El equipo titular para el sábado será: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Orlando, Santiago González Iglesias, Emiliano Boffelli; Juan Martín Hernández, Felipe Ezcurra; Leonardo Senatore, Rodrigo Báez, Tomás Lezana; Marcos Kremer, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (C) y Santiago García Botta. El partido podrá verse por la cadena ESPN mañana a partir de las 18.40.

 

Se va la segunda del Top 8 

El rugby mendocino también tendrá actividad, y de la importante. Con la segunda fecha en puerta, y con partidos muy atractivos, el Top 8 desandará su segunda jornada. En el Bajo Luján, Peumayén recibirá a Mendoza RC, mientras que en carril Urquiza Los Tordos y Marista animarán uno de los clásicos más importantes del mundo ovalado en nuestra provincia. En tanto, el último campeón, Liceo, visitará a Banco RC, mientras que en Maipú, Teqüe recibirá al recién ascendido CPBM. Cabe señalar que todos los encuentros se disputarán mañana desde las 15.30.