Nelson Acevedo: “Es lindo el desafío y espero poder aportar”

El nuevo refuerzo de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa sobre el club y el motivo de su llegada.

Nelson Acevedo: "Es lindo el desafío y espero poder aportar"

Acevedo enfrentó a la prensa y habló de todo. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / por Carolina Quiroga para Radio U / Publicado el 16 DE JULIO 2021

A unos días del inicio de una nueva temporada de la Liga Profesional de fútbol, Godoy Cruz continúa con los trabajos preparativos de cara al debut con Rosario Central,  además de buscar finiquitar el mercado de pases que definirá a los protagonistas de esta próxima e importante etapa.

Entre estos protagonistas se encuentra Nelson Acevedo, volante central proveniente de Unión de Santa Fe que en su reciente llegada manifestó los motivos que lo trajeron a subirse al Expreso. “En Unión se terminó un ciclo. Estuve cuatro años ahí, necesitaba cambiar de aire. El Gallego (Méndez) me convenció de esta oportunidad, de venir ayudar y es lindo el desafío que me toca así que espero poder aportar”.

Por otra parte, teniendo en cuenta que su posición natural es uno de los puestos que el Tomba necesitaba reforzar, el futbolista se refirió a sus características de juego y lo que considera que puede aportar al plantel. “Soy un jugador de marca. Lo que siempre trato de hacer es buscar ser salida; siempre buscar los espacios, crear juego y tratar de mantener la tranquilidad; manejar el tiempo del equipo”.

Con respecto a la contribución que puede hacer en el juego de Godoy Cruz, sostuvo: “Vengo a aportar experiencia y voy a tratar de transmitírsela a los chicos, aportar lo mejor. Transmitirles que se puede soñar, proyectar objetivos buenos. En esta situación en que estamos ahora tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y de ahí en más a ponernos objetivos de poder clasificar a alguna copa, a soñar. Lo más lindo de un jugador es soñar que se puede jugar una copa, pelear un campeonato”.

En referencia a lo su disposición física, teniendo en cuenta que se sumó a la pretemporada del equipo cuando éste ya estaba en Buenos Aires, Acevedo manifestó: “Estoy a disposición del técnico. La pretemporada con Unión la hice toda. Es más, hice un amistoso contra Newell’s. Después estuve parado por un problema familiar pero después físicamente estoy bien para llegar al primer partido”.

Finalmente y con referencia a su arribo al club, el volante expresó que se encontró con un grupo muy lindo, muy unido. “Conocía ya a un par en el plantel así que eso también me hizo que me adapte rápido. Por suerte me pude adaptar bien al grupo, es un grupo muy lindo y la verdad que espero que podamos hacer una buena temporada”.

 

Escuchá a continuación la conferencia.

Audios

  • Nelson Acevedo - Parte 1.

    Jugador de Godoy Cruz.

  • Nelson Acevedo - Parte 2.

    Jugador de Godoy Cruz.