Neri Espinosa: “El empate es bueno, pero tiene sabor a poco”

El Conde habló sobre el partido y expresó lo que le dejó el empate al Lobo. Además, contó las expectativas que tiene sobre el próximo rival: Chicago. El partido se jugará el viernes a las 17:35 hs.

Neri Espinosa: "El empate es bueno, pero tiene sabor a poco"

Espinosa analizó el presente del Lobo. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Tomás Caballero para Radio U

Publicado el 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El viernes pasado Gimnasia empató 1 a 1 contra Chacarita en el Víctor Legrotaglie. Los goles del encuentro los convirtieron Nicolás Romano, para el Lobo, y Luciano Nieto para la visita. Con este resultado el equipo de Diego Pozo se ubica en la quinta posición con 38 unidades, muy cerca de ingresar al reducido.

Uno de los que ingresó en el segundo tiempo fue Neri Espinosa, quien realizó un análisis rápido del partido: “Lo vi bien al equipo. Creo que el primer tiempo ellos salieron a apretarnos bien arriba y en una contra nos convirtieron. Nos costó un poco después de eso, pero nos acomodamos en el partido de a poquito y conseguimos el empate rápidamente. Después de ahí ellos se pararon atrás y fue todo de Gimnasia. Creo que merecimos muchísimo mas en el segundo tiempo. Tendríamos que haber convertido uno o dos goles y quedarnos con los tres puntos, pero no tuvimos la suerte de meterla”. Dejando en visto que la falta de efectividad de gol, viene siendo el mal del cuadro blanquinegro hace varios partidos.

Respecto a lo que fue sumar solo una unidad, el ex Maipú expresó: “Si creo que merecimos ganar el partido. Merecimos los tres puntos tanto con Atlanta como con Chacarita. Tuvimos en los dos partidos dos segundos tiempos bárbaros y merecimos quedarnos con los tres puntos, pero por cosas del fútbol no se dio. El empate es bueno, pero con sabor a poco”.

En la misma línea, el sanrafaelino siente que no le genera presión de que cada vez haya más equipos con poca diferencia de puntos para entrar en la zona de Reducido: “No hay presión. Sabemos que en pocos puntos hay muchos equipos y va a ser de acá al final así de esta manera. Luchando para entrar a la zona de clasificación que es nuestro objetivo y lo vamos a hacer hasta el final. Creo que el equipo viene en levantada y viene en buen camino. Ya creo que pasamos por ahí unos momentos en los que no salían las cosas. Tengo mucha fe en los próximos partidos que se puede ganar y seguir prendidos allá arriba”.

Con la mente puesta ya en lo que va ser el próximo partido, el ex volante del Lobo Alvearense, nos dejó en claro que el Torito a pesar de su mala campaña, no es un rival a menospreciar: “Chicago no importa que esté ultimo ni que sea el que menos puntos ha sacado. Este campeonato es así, cualquiera le gana a cualquiera y está más que demostrado así que no hay que confiarnos. Tenemos que hacer nuestro juego y buscar el partido. Ojalá nos podamos traer los tres puntos. Tenemos el equipo para hacerlo y venimos levantando así que tenemos buenas chances de traernos los tres puntos de allá y a eso vamos a ir”.

 

Contra el Torito

Gimnasia visitará Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago, equipo que se ubica último en la tabla de posiciones de la Zona A. El encuentro se jugará el viernes a las 17:35 hs.

Audio

  • Neri Espinosa - Parte 1.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Neri Espinosa - Parte 2.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Neri Espinosa - Parte 3.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Neri Espinosa - Parte 4.

    Jugador de Gimnasia Mza.

deportes fútbol primera nacional zona a gimnasia mza neri espinosa el suplementario


Volvió y convirtió

Volvió y convirtió

Sebastián Navarro estuvo algunas semanas alejado de las canchas por una lesión. Regresó ante Morón ...

Fecha

07 DE SEPTIEMBRE DE 2021