Neri Espinosa: “Estamos ilusionados”

El jugador de Deportivo Maipú dialogó en exclusiva con “El Suplementario” sobre el debut, la identidad de juego que está formando el plantel y su rol en el campo de juego, entre otros temas.

Neri Espinosa: "Estamos ilusionados"

Neri Espinosa jugó el clásico contra Gutiérrez por Copa Mendoza. Foto: gentileza Prensa Club Deportivo Maipú

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Radio U

Publicado el 30 DE AGOSTO DE 2019

Deportivo Maipú debutará mañana en San Juan, frente a Peñarol. Neri Espinosa, uno de los jugadores que se sumó para disputar el presente campeonato, aportó: “Estamos ansiosos porque queremos empezar ya este torneo. Lo más lindo empieza mañana y llegamos de la mejor manera, creo que hemos hecho una pretemporada bárbara. Estamos ilusionados”.

La identidad de juego es vital conocerla y reconocerla entre los jugadores del plantel. Espinosa, sobre esto, contó: “Lo que vamos a intentar hacer es jugar por las bandas y aprovechar al Flaco (Osvaldo) Miranda. Tenemos un mediocampo para el que es importante poner la pelota por el piso, llegar y desbordar para alimentarlo al Flaco, que creo que es un jugador al que no le podés dar un metro porque te hace un gol. Lo demás… tratar de llegar al gol”.

Es de público conocimiento la polifuncionalidad del Conde, que se ha desempeñado tanto en las bandas como de doble cinco. A propósito de esto, manifestó: “De doble cinco me siento muy cómodo. Carlos (Sperdutti) me conoce hace mucho, sabe que lo he hecho mucho tiempo en San Rafael jugando de volante central interno. Por ahí me ha ido probando y me ha dado un par de minutos para ver cómo respondía. Él me ha dado muchísima confianza y eso lo valoro muchísimo”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Neri Espinosa.

    Jugador de Deportivo Maipú

deportes fútbol federal a 2019 zona 2 deportivo maipú neri espinosa el suplementario