
La ley de Financiamiento Universitario obtuvo media sanción
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
El desarrollo de Vaca Muerta hizo que la vecina provincia escalara posiciones en los niveles de participación del PBI. Así lo explicó el economista, José Vargas.
La provincia viene perdiendo participación en el PBI desde al menos 2004. La provincia quedó sexta, por debajo de su vecina del sur.
El diario Río Negro destacó que Mendoza, con el doble de población y una economía diversificada, más una mayor capacidad exportadora, se encuentra por debajo de la participación de Neuquén, producto la industria petrolera que se viene desarrollando allí.
mendoza, neuquén, pbi, economía,
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
El exsenador y dirigente radical explicó en Radio U las razones de su voto en la estatización de la ...
02 DE JULIO DE 2025
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025