Nicki Nicole será jurado en el Festival de Viña del Mar 2023

La cantante argentina se presentará en la última noche del certamen y tendrá que evaluar a los artistas que se presenten en las competencias internacionales y folclóricas.

Nicki Nicole será jurado en el Festival de Viña del Mar 2023

Nicki Nicole hará su debut en el Festival de Viña del Mar. Foto: Prensa Festival de Viña 2023.

Sociedad

Verano en Radio U

Radio U

Ro Vega Viveros para Radio U

Publicado el 17 DE ENERO DE 2023

Luego de dos años de ausencia, vuelve el festival latino más grande del mundo en su edición número 62 con la conducción de MartÍn Cárcamo y María Luisa Godoy. La organización de Viña confirmó el jurado que deberá entregar sus evaluaciones respecto a quienes se presenten en las competencias, tanto internacional como folclórica.

Uno de los jurados será el periodista y conductor de televisión Eduardo Fuentes, otro será el actor chileno y protagonista de ‘Planners’, de Star+, Gonzalo Valenzuela. El periodista y conductor de ‘Tu Día’ de Canal 13, José Luis Reppening, también integrará el jurado; al igual que el locutor de Daniel Fuenzalida, quien estará en representación de Iberoamericana Radio Chile. A ellos se sumará la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra; la cantante de trap argentina Nicki Nicole y el cantante chileno, Polimá Westcoast. Además estará presente el Jurado Virtual Claro, que representará al público y a los televidentes, quienes podrán votar a través de una app.

Nicki Nicole debutará como jurado y será la encargada de cerrar el Festival de Viña del Mar 2023, ya que se presentará el viernes 24 de febrero en La Quinta Vergara, mismo día que Camilo, el intérprete colombiano.

Nicole Denise Cucco es una cantante, rapera y compositora argentina que saltó a la fama en 2019 con su sencillo ‘Wapo Traketero’, tema que tiene más de 129 millones de reproducciones en YouTube. Actualmente, cuenta con dos álbumes de estudio el primero ‘Recuerdos’ (2019) y el segundo ‘Parte de Mí’ (2021).

El Festival de Viña se realizará del 19 al 24 de febrero y será transmitido por TVN y Canal 13 de Chile, para el país organizador, y por Star+ para toda Latinoamérica.

Las entradas se pueden adquirir en Puntoticket y los valores van desde $34.500 en galería y $90.000 en platea general hasta los $250.000 en palco, todos los valores están reflejados en pesos chilenos.

Audio

  • Viña 2023: Nicki Nicole llega como jurado.

    Por Ro Vega Viveros.

festival de viña viña 2023 nicki nicole