La Rueda de los Deseos celebra sus 25 años con el estreno de la obra “Cotillón y Entierro”
El colectivo teatral invita al público a un espectáculo que transita la delgada línea entre lo ...
03 DE JULIO DE 2026
Por primera vez en Mendoza, el exitoso standupero se presentará el próximo sábado desde las 22 en el Teatro Selectro, de Ciudad. Escuchá la entrevista con Radio U.
Nico Braun es padre de mellizas y, si le queda tiempo, es comediante, actor y cantante. Luego de dos temporadas de hacer Ser padre es medio una poronga en YouTube con más de 300 mil reproducciones, ahora llega al teatro.
Presentará en el show una divertida propuesta que contiene stand up, actuación y música escrita. Braun también dirige esta obra en la que recorre las vicisitudes de ser padre.
Para conocer más detalles, escuchá la entrevista completa.
Comediante, actor y cantante
espectáculos, nico braun, ser padre es medio una poronga,
El colectivo teatral invita al público a un espectáculo que transita la delgada línea entre lo ...
03 DE JULIO DE 2026
Te invitamos a vivir este estreno donde la murga, a través del humor, la crítica y la música busca ...
26 DE JUNIO DE 2026
Bajo la dirección del maestro invitado Lautaro Mura, el organismo artístico ofrecerá un programa de ...
25 DE JUNIO DE 2026