
El club Etiec de Maipú salió campeón por tercer año consecutivo en los Juegos Sanmartinianos
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025
El delantero del Deportivo Maipú, con motivo de sus 100 partidos vistiendo la camiseta del Cruzado, dialogó en exclusiva con 'El Suplementario'.
Sperdutti junto a Aguirre. Foto: gentileza Prensa Club Deportivo Maipú.
Nicolás Aguirre es un histórico de Deportivo Maipú. A lo largo de su carrera, ha jugado 100 partidos representando al Botellero. Sobre sus sensaciones, confesó: “Es un hermoso momento que me está tocando pasar de cumplir cien partidos, disfrutando también por los dos partidos que hemos metido ahora que nos han depositado en la punta”.
Maipú es muy importante para jugadores como Nico, de 36 años. Respecto al cariño que le tiene a la institución, comentó: “Estoy donde quiero estar, le tengo un cariño especial al club. Desde el primer día que llegué siempre me sentí muy cómodo, siempre me brindaron el cariño la gente, ustedes, todo”.
Deportivo Maipú enfrentará a Desamparados de San Juan mañana, en un duelo que promete intensidad. A propósito de esto, Aguirre manifestó: “Nosotros tenemos que ratificar lo del domingo en Viedma. Es un buen momento para dar un cachetazo más y seguir con nuestras aspiraciones y objetivos”.
Escuchá a continuación la entrevista completa.
Jugador de Deportivo Maipú.
deportes, fútbol, federal a 2019, zona 2, deportivo maipú, nicolás aguirre, el suplementario,
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025
El proyecto lo llevan adelante estudiantes de 5.º año del Colegio Tomás Alva Edison, Joaquín Cappa ...
18 DE AGOSTO DE 2025
Cada 25 de julio, el Hipódromo de Mendoza vive una jornada especial con el Clásico Patrono Santiago ...
24 DE JULIO DE 2025