Nicolás Gatto: “No sé nada de mi futuro”

El experimentado delantero de Gutiérrez Sport Club se refirió a la actualidad de su equipo y cómo se convive con el mal presente del Celeste. Su futuro es incierto, pero al menos quiere dejar una buena imagen de despedida ante su público.

 Nicolás Gatto: "No sé nada de mi futuro"

El goleador lleva convertidos diez tantos en el último Federal A. | Foto: Gentileza Diario Uno

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / / Publicado el 23 DE MARZO 2018

Nicolás Gatto tiene una larga trayectoria en el fútbol, sobre todo en el ascenso. Es el actual goleador del Perro en el torneo y ante una floja actuación de su equipo en el Federal A que terminó perdiendo la categoría, no dudó en hablar con El Suplementario y expresar el dolor por el que pasa el plantel.

Queda una última fecha por jugar en la categoría y de local, ¿cómo crees que los recibirá la gente?  

Por un lado, algunos estarán tristes por haber perdido la categoría, otros enojados porque no logran entender como ha pasado esto, y espero que algunos comprendan que lo sucedido es por un conjunto de cosas mal hechas. Esperemos el domingo cerrar de la mejor manera, con un triunfo dignamente. La situación no es la ideal, descender es muy feo, pero son cosas del fútbol y ojalá que Gutiérrez vuelva a la categoría.

¿Qué balance realizás durante este periodo en el club?

En lo grupal, los primeros ocho meses fueron muy buenos ya que se lograron cosas muy importantes en el club. En lo personal me fue bien y estoy conforme. Cada uno trató de dar lo máximo. El balance vivido es positivo aunque el resultado final no termina siendo bueno. Somos conscientes que no logramos el objetivo y eso duele.

Por último, al ser consultado sobre su futuro en el club el goleador Celeste manifestó: “No sé. Esto es algo largo y hay que esperar al comienzo del torneo amateur. Me iré a San Luis, a mi casa, y veremos qué sucede en este tiempo. No hablé con ningún dirigente pero sí con el director técnico y su idea es que siga el mismo plantel pero para eso tienen que pasar muchas cosas. El tiempo dirá”.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Nicolás Gatto.

    Jugador de Gutiérrez SC