No arranca

El Chacarero volvió a perder como local, esta vez con Rodeo del Medio por 1 a 0. El gol fue de Carrasco cuando se moría el partido. Es la tercera derrota consecutiva del equipo de Magistretti, que no habló con la prensa después del cotejo. Emmanuel Vargas, de San Martín, y Jorge Fontemachi, de Rodeo, conversaron una vez concluido el encuentro.

No arranca

El León no logra encontrar su juego. | Foto: Gentileza Prensa ACSM.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

Publicado el 31 DE JULIO DE 2017

Esquema distinto, cuatro cambios y un equipo que se mostró más vertical no alcanzaron para que el Albirrojo se quedara con los tres puntos ante Rodeo del Medio. Para colmo, cuando el partido parecía terminado y los socios del León debían conformarse con un amargo empate, llegó el gol de los de Pablo Cuello: un centro al vacio de Benito que sorpresivamente alcanzó la cabeza de un Carrasco sin marca en la medialuna del área y el volante, que había ingresado hacia pocos minutos, con un certero cabezazo, decretó la victoria del equipo del departamento de Maipú y la desazón en los del Este provincial que no se explicaban cómo se les iba de las manos el encuentro.

Tercera derrota consecutiva para San Martín en cuatro fechas jugadas. Si bien falta mucho y el torneo recién empieza, la preocupación pasa primero por la falta de profundidad y la contundencia en ataque: en cuatro partidos el equipo ha convertido solo un gol. Y después por lo que pueda pasar con su técnico. Mauricio Magistretti cuenta con todo el apoyo de la subcomisión de fútbol. Sin embargo, las dudas sobre su continuidad pasan por él mismo. El mal arranque del equipo y la falta de respuestas del mismo en estos primeros partidos han hecho que el ex futbolista ponga en duda su permanencia en el cargo de DT y en algunas reuniones con dirigentes para convencerlo que siga al mando del plantel.

Emmanuel Vargas, con mucha impotencia, habló luego del partido: “Es increíble, a veces sorprende que tengamos tanta mala suerte, hacemos un desgaste muy grande y en general siempre hemos sido superior al rival pero no nos está alcanzando. Hay que ponerle el pecho, aguantar las criticas y seguir trabajando”.

También se refirió al arbitraje y a una jugada dudosa en la que reclamó un penal sobre Nicolás Correa promediando el primer tiempo: “Los árbitros han tenido siempre una falla en contra con nosotros, hoy hubo un penal claro contra Nico Correa en el primer tiempo, y por ahí si te cobran el penal y hacés el gol se tranquiliza la gente, nos tranquilizamos nosotros y se hace todo más fácil”.

Por el lado de la visita Jorge Fontemachi analizó la victoria de Rodeo del Medio: “Fue un partido durísimo, ellos necesitaban ganar y por suerte nosotros sacamos un gol de la galera para irnos muy contentos”, y agregó: “En un momento se nos vinieron con todo por medio de la pelota parada, pero estuvimos seguros atrás y con confianza pudimos sacar un buen resultado”.

 

Escuchá a continuación a los protagonistas.

Audio

  • Emmanuel Vargas.

    Jugador de San Martín Mza.

  • Jorge Fontemachi.

    Jugador de Rodeo del Medio

deportes fútbol federal b 2017 san martín mza rodeo del medio emmanuel vargas jorge fontemachi el suplementario