No levanta cabeza

Atlético San Martín cayó como local ante Huracán de San Rafael por 1 a 0. El gol lo convirtió Mauricio Pérez de cabeza. El equipo del Este provincial sigue sin encontrar respuestas en ofensiva. Mauricio Magistretti, DT del León, y Sergio Busciglio, entrenador del Globo sureño, hablaron después del partido.

No levanta cabeza

El León no encuentra el camino. | Foto: Gentileza ACSM.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

Publicado el 24 DE JULIO DE 2017

Parece inentendible que después de dos meses de trabajo un equipo muestre tan poco dentro de un campo de juego. Y ese es el caso de Atlético San Martín, que a pesar de todo no mereció perder ante el Globo del sur. Sin muchas ideas, pero con mucho amor propio buscó por todos lados romper la defensa del equipo de Sergio Busciglio que con un tiro libre ejecutado por Charly Alaniz y posterior cabezazo de Mauricio Pérez se llevó los tres puntos de la Guarida del León.

Una vez terminado el encuentro y después que se retiraran todos los jugadores y su cuerpo técnico, Mauricio Magistretti salió del vestuario y con mucho descontento por la derrota analizó el partido: “La virtud de ellos era la pelota parada, no tuvieron demasiadas, aprovecharon una muy bien ante un descuido nuestro y nos cedieron todo a nosotros para que atacáramos”, y expresó con bronca: “Siento que no jugamos un buen partido pero te vas con las manos vacías con un equipo que no te llegó nunca”.

Totalmente distintas fueron las sensaciones para Huracán de San Rafael que, por primera vez después de seis partidos disputados en Federal B, logró un triunfo en el estadio del Chacarero. Su técnico, Sergio Busciglio, habló después del partido: “Estamos contentos porque lo que se trabajó en la semana se hizo sin errores, y eso habla de la gran capacidad de Huracán porque no tenemos un equipo largo pero los jugadores que hoy ingresaron hicieron lo que yo tenía en mente”, y agregó: “Lo ganamos con una pelota parada bien trabajada, después San Martín buscó por todos los medios pero nosotros nos cerramos bien”.

La revancha para el Albirrojo será el próximo domingo cuando enfrente, nuevamente como local, a Deportivo Rodeo del Medio. Se espera que Magistretti realice importantes cambios en el once inicial debido a que no ha encontrado respuestas en estos primeros tres partidos.

 

Escuchá a continuación la palabra de los protagonistas.

Audios

  • Mauricio Magistretti.

    DT de San Martín Mza.

  • Sergio Busiglio.

    DT de Huracán de San Rafael.

deportes fútbol federal b 2017 san martín mza huracán de san rafael mauricio magistretti sergio busiglio el suplementario