No lo pueden parar al Lobo

Gimnasia sigue de racha y venció a San Martín de San Juan en un nuevo amistoso disputado en el Estadio Víctor Legrotaglie.

No lo pueden parar al Lobo

Gimnasia le ganó al conjunto sanjuanino. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Y. Correa y C. Ochoa).

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 12 DE NOVIEMBRE DE 2020

El equipo de Diego Pozo sigue afilado de cara al inicio de la Primera Nacional y en su quinto partido amistoso de preparación no dejó dudas y goleó al santo sanjuanino por 3-0.

Tras un arranque con muchas dudas, el Mensana logró revertir las acciones y a los 30 minutos de la primera parte puso el primero a través de Ramón Lentini y una palomita que le dio la oportunidad al Lobo de romper la igualdad.

Ya en el complemento los dueños de casa sentenciaron por completo el encuentro. A los 7 minutos de haber comenzado el segundo tiempo, Santiago González estiró la ventaja tras quedar mano a mano con el arquero Verdinegro. Minutos más tarde, Renzo Vera se encargó de liquidar el pleito y así el equipo del parque mantiene su invicto en esta serie de amistosos.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez, Diego Mondino, Lucas Carrizo, Matías Vera, Brian Zabaleta, Renzo Vera, Santiago González, Santiago López, Ramón Lentini, Brian Andrada y Nicolás Romano. DT: Diego Pozo.

San Martin de San Juan: Cozani, Molina, Álvarez, Hernández, Aguirre, Berterame, González, Benítez, Ruiz, Giménez y Rescaldani. DT: Rubén Forestello.

Goles: PT Lentini (GyE). ST González y Vera (GyE).

deporte fútbol primera nacional 2020 amistoso pretemporada gimnasia mza san martín sj el suplementario