“Abierto por fútbol”: cuentos, reflexiones y emociones futboleras
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
Independiente Rivadavia cayó 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste y no gana de local desde hace casi tres meses. Con este resultado quedó fuera del reducido, al igual que el Lobo. La próxima fecha visitará a Nueva Chicago.
Imperiale lucha para quedarse con el balón. | Foto: gentileza Prensa CSIR.
Desde el 1 de diciembre del año pasado que la Lepra no gana de local y esta tarde no pudo cortar la racha. El equipo de Gabriel Gómez perdió 1 a 0 ante Ferro, con gol de Enzo Díaz y salió de la zona de reducido, que otorga la posibilidad de ascender a la Superliga.
La próxima fecha el equipo Azul deberá visitar Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago, el segundo de la tabla de posiciones, que viene de empatar 1 a 1 ante Deportivo Morón.
Síntesis
Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.
Ferro (1): Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti y Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse y Cristian Bordacahar; Renzo Tesuri y Enzo Díaz. DT: Jorge Cordón.
Gol: ST 34’ Enzo Díaz (F).
Incidencias: ST 38' Mazur (F) expulsado.
Árbitro: Gastón Suárez.
Estadio: Bautista Gargantini.
deportes, fútbol, b nacional 2019, independiente rivadavia, ferro carril oeste, fecha 21, el suplementario,
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El equipo aún no logra reunir los recursos necesarios para cubrir los pasajes aéreos a los juegos. ...
08 DE JUNIO DE 2026
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026