No fue pacífica la tarde para el chacarero

Pacífico de General Alvear empató agónicamente el partido 1-1 ante San Martín en el Este. Al final del encuentro, los árbitros y jugadores del Albinegro fueron agredidos con proyectiles.

 No fue pacífica la tarde para el chacarero

A San Martin se le escapó por un 'pelito'

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol - Federal B / por Mauricio Mas / Publicado el 22 DE AGOSTO 2017

Una tarde ideal para jugar al fútbol. El local, el chacarero recibió a Pacifico por la fecha 6 del actual torneo Federal B. La fortuna le dio y le quitó al albirrojo en un partido con un final increíble.

El León del Este comenzó el partido como ya es costumbre, con muy poco fútbol y plagado de errores sin sentido. La única forma de abrir el marcador era por la fortuna. Se ve que las campanas del azar tocaron en dirección de la escuadra de Mauricio Magistretti, porque a los 34´PT el “1” del Lobo del Sur tuvo un error al capturar la pelota en el área y la misma se le escapó. Ernesto Garín fue más rápido que todos y la empujó para concretar el 1-0 parcial para San Martín.

Las caras de los simpatizantes se llenaron de risas y suspiros. La suerte había tocado la puerta del albirrojo otra vez. Pero, ayer a la tarde se cumplió un dicho muy conocido. El que ríe último, ríe mejor. Cuando ya era concretada la victoria de San Martin, en un tiro raso que se le colgó en el ángulo superior derecho al golero del chacarero, Federico Amaya empataba a los ¡48´ST! un partido increíble.

Al final del encuentro, los hinchas del León tiraron proyectiles a los árbitros y jugadores del conjunto de Alvear. No terminó bien la tarde en el Este y fue lamentable el accionar de los simpatizantes de San Martín.

 

  • Entrevista Andres Villafañes.

  • Entrevista Mauricio Magistretti.