No se sacaron diferencias

Gimnasia y Villa Dálmine igualaron 1 a 1 en el Legrotaglie. El equipo mendocino finalizará su participación en la Zona B Campeonato ante San Martín en Tucumán.

No se sacaron diferencias

El Lobo suma solo seis puntos a una fecha del final de la Zona Campeonato. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Y. Correa)

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 03 DE ENERO 2021

Por la sexta fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional Gimnasia solo empató ante Villa Dálmine. El partido presentó más situaciones para el local que no pudo concretar y quedarse con los tres puntos. 

La visita abrió el marcador a través de Valentín Umeres a los 14 minutos de la primera parte, mientras que Marcos Gelabert igualó los tantos a los 2 minutos del complemento. Con este resultado el Lobo, suma seis unidades, al igual que su rival de hoy, y se despide de la posibilidad de acceder al primer ascenso. 

La próxima jornada, visitará Tucumán para enfrentar a San Martín, que empató sin goles ante Deportivo Riestra y suma cuatro puntos.

 

Síntesis

Gimnasia (1): Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González, Ramón Lentini y Tadeo Marchiori. DT: Diego Pozo.

Villa Dálmine (1): Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando; Maximiliano Polacchi, Santiago Moyano y Juan Ignacio Alvacete; Saúl Nelle, Federico Recalde, Facundo Rizzi y Laureano Tello; Sergio Sosa y Valentin Umeres. DT: Felipe De la Riva.

Goles: PT 13 min Umeres (VD). ST 2 min Gelabert (G).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

deportes | fútbol | primera nacional 2020 | gimnasia mza | villa dálmine | el suplementario