Noche complicada en Godoy Cruz

Por la fecha 3 del torneo Clausura de fútbol femenino, Municipal Godoy Cruz cayó de local frente a Murialdo "B" por 3 a 1 en un partido ampliamente dominado por el equipo ganador, que se impuso con los goles de Giuliana Valle (en contra), Marelyn Oliva y Yanina Moyano. Por su parte el gol del local lo convirtió María Caleri.

Noche complicada en Godoy Cruz

Municipal no pudo con Murialdo B tras caer 3 a 1

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol / por Fausto González (Equipo Futbol Femenino) / Publicado el 18 DE SEPTIEMBRE 2017

En la primera parte se vio lo que luego se daría a lo largo de todo el partido: un Murialdo completamente dominador en el juego, a partir de varios intentos de media distancia, en su mayoría de la jugadora  Marelyn Oliva. Sin embargo, el local se puso en ventaja a los 26 minutos luego de una mala respuesta de la arquera Valentina Martín a un tiro débil de María Caleri, quien luego convertiría el rebote para poner el 1 a 0 parcial. 

El segundo tiempo fue mucho más justo en cuanto a merecimientos de los dos equipos. En un par de minutos, un débil centro de la jugadora de Murialdo Ariadna Ayala fue mal contenido por la arquera local Giuliana Valle, quien terminó convirtiendo en su propio arco. De allí en más Murialdo se impondría totalmente con los goles de Marelyn Oliva, quien terminó siendo la figura del partido, al minuto 22 y de Yanina Moyano, a los 36 minutos. 

 

Síntesis

Municipal Godoy Cruz (1): Giuliana Valle; Rosario Gonzalez, Ariadna Fuentes, Guadalupe Gonzalez, Katherinne Ortíz; Marianela Olate, Jennifer Mercau, Johana Leiva; Rocío Magallanes; María Caleri y Martin Doldemarcolo. 

Suplentes: Agustina Ripalda, Carolina Montenegro, Yamila Pineda, Romina Barroso y Casandra Vilches. 

Gol: 26' PT María Caleri. 

Cambios: 15' ST Carolina Montenegro por María Caleri. 

Murialdo "B" (3): Valentina Martín; Yamila Sicilia, Pilar Montoya, Ariadna Ayala, María Anze; Martina Moyano, Marelyn Oliva, Abril Ayala, Claudia Pietrobon; María Gramaye y Yanina Moyano. 

Suplentes: Carla Frenco, Muratore Antonella, Agustina Sterin y Agustina Sánchez. 

Goles: 2' ST Giuliana Valle (ec), 22' ST Marelyn Oliva, 36' ST Yanina Moyano. 

Cambios: 15' ST Agustina Sterin por Pilar Montoya. 

 

municipal | murialdo b | futbol femenino