Ley de Glaciares: uno a uno, los cambios que rigen tras la publicación del Gobierno nacional
Este jueves 24 el Ejecutivo a cargo de Javier Milei publicó en el Boletín Oficial las reformas ...
24 DE ABRIL DE 2026
Los reporteros gráficos Delfo Rodríguez y Rubén Digilio hablaron en la UNCUYO de sus vivencias desde la trinchera fotográfica.
Delfo Rodríguez, (izquierda), uno de los disertantes. Foto publicada en mendoza.puntoapunto.com.ar
Los fotógrafos Delfo Rodríguez y Rubén Digilio dieron una charla sobre fotoperiodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la UNCUYO.
En Bang Bang aprovechamos para conocer a dos grandes de la trinchera fotográfica y sacarnos todas las dudas sobre esta profesión de riesgo.
"Nosotros, los reporteros, no le tenemos miedo a la muerte, le tenemos miedo a la impunidad", comentaron los fotoperiodistas.
Escuchá la nota completa
delfo rodríguez, rubén digilio, foto, fotografía, fotoperiodismo,
Este jueves 24 el Ejecutivo a cargo de Javier Milei publicó en el Boletín Oficial las reformas ...
24 DE ABRIL DE 2026
El padre Gabriel Romanelli recordó en “Podría ser Peor” el acompañamiento del Papa durante la guerr ...
21 DE ABRIL DE 2026
Especialistas advierten sobre posibles retrocesos en el enfoque comunitario y señalan fallas en la ...
21 DE ABRIL DE 2026