La comunidad universitaria eligió a Adriana García y Ana Sisti como rectora y vicerrectora
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
La cronista Camila Castro habló sobre las actividades de la UNCUYO. Se presentó el menú para celíacos y se realizó una nueva edición del Graba.
Temporada: 1
universidad, columna, noticias universitarias,
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Javier Piccolo, director de la Ediunc.
23 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Marcelo Ripari, periodista de Radio U.
23 DE JUNIO DE 2026