Ya son ocho años sin Liliana Bodoc
“Vuelvo en la literatura” dijo una vez Lili, como si supiera que la sombra la esperaba en un costad ...
06 DE FEBRERO DE 2026
La feria que busca concientizar sobre alimentos y bebidas saludables tendrá lugar este fin de semana en el Parque San Vicente.
El Mendoza Green Market estará el 9 y el 10 de julio en el Parque San Vicente de Godoy Cruz (Foto: gentileza Mendoza Green Market)
El Mendoza Green Market se hará por tercera vez en el año este sábado 9 y domingo 10 de julio en el Parque San Vicente de Godoy Cruz y tendrá el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de consumir alimentos sanos, comprándolos en forma directa al productor. Se podrá asistir de 11.00 a 18.00 y la entrada es libre y gratuita.
La temática de esta edición será recuperar la costumbre de cocinar nuestros alimentos. Además contará con emprendimientos para degustar y comprar alimentos y bebidas orgánicos, naturales, sin agroquímicos o sin conservantes. Algunos de los productos a los que se podrá acceder son: aceite de oliva, verdura, licuados, vinos, condimentos, entre otros. Desde la organización recomiendan llevar una bolsa ecológica para las compras.
La feria que promueve la alimentación natural, el cuidado del ambiente y el consumo responsable está organizada por la empresa Azúcar, Pimienta y Sal, y también ofrece una serie de actividades gratuitas, tanto para niños como para adultos. Los dos días habrá clases de yoga y de cocina para niños y adultos, música en vivo y chi kung, entre otras.
Algunas de las empresas que participan son: Mandá la Fruta, Frangus y Gualta, Frutta Roja, Finca Lecumberri, Nucete, Laderas Frutos Secos, Manen, Panquehua Natural, Royal Prestige, Sabores de Cordillera, Sushi Evolution, Tienda del Amazonas, Biogreen, Humus Dorrego, Verde Urbano, Verdes del Valle, Lunta. También en esta oportunidad habrá verdura y fruta de Reparto Alegría, Dina Martínez y un puesto de papines orgánicos.
“Vuelvo en la literatura” dijo una vez Lili, como si supiera que la sombra la esperaba en un costad ...
06 DE FEBRERO DE 2026
Un informe oficial revela una caída sostenida en las muertes por los cánceres más frecuentes y ...
05 DE FEBRERO DE 2026
Especialistas de la UNCUYO explican por qué son las empresas las responsables de adoptar soluciones ...
05 DE FEBRERO DE 2026