Atención: guía para la temporada de pileta de la UNCUYO

Se aproxima la apertura de la temporada 2014/15 de la pileta universitaria. Aquí todo lo que hace falta saber para disfrutarla.

Atención: guía para la temporada de pileta de la UNCUYO

Sociedad

Unidiversidad

Hugo Peme - Fotos: Axel Lloret

Publicado el 04 DE NOVIEMBRE DE 2014

El sábado 29 de noviembre es la meta para que comience la temporada de pileta 2014/2015 en la Universidad. La apertura de la temporada está supeditada generalmente a la escasez de agua, por consiguiente hay demoras en los trabajos de mantenimiento del predio de pileta, indicó la directora de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCUYO, Licenciada Isabel Orrico.

Los precios para el personal docente y de apoyo académico con código 61 contado (descuento en deportes que se hace a través del bono de sueldo) es de 700 pesos individual; para el grupo familiar de cuatro personas, el monto es de 2400 pesos.

Para las personas que no pertenecen a la Universidad y se transforman en socios adherentes, el precio individual es de 1300 pesos contado, y para el grupo familiar de cuatro personas es de 4420 pesos contado.

Para los socios, la temporada individual es de 1550 pesos; para el grupo familiar de cuatro personas es de 4500 pesos.

La pileta estará habilitada todos los días. Quien quiera asistir deberá pagar 80 pesos por día si es socio; si fuera invitado de algún socio con cuota al día, el valor de la entrada es de 100 pesos. Para los alumnos de la UNCUYO el valor es de 60 pesos por día. La organización de la temporada está a cargo de la Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCUYO.

Fuente: Edición UNCUYO

deportes pileta temporada