Un argentino llegó a la cima mundial del Just Dance
Franco Vitali ganó la competencia internacional en Kazajistán. Es licenciado en Biotecnología, ...
11 DE AGOSTO DE 2026
En tanto, la cifra de muertos volvió a superar los 100. En total, los fallecimientos escalan a 2.490 desde el inicio de la pandemia.
Foto: Télam
Otras 117 personas murieron -la cifra más alta en un día- y se reportó un pico de 5.344 casos de coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 2.490 los fallecidos y a 136.118 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria agregó que son 890 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 55,5% en el país y del 65,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).
coronarivirus, covid19, argentina, balance,
Franco Vitali ganó la competencia internacional en Kazajistán. Es licenciado en Biotecnología, ...
11 DE AGOSTO DE 2026
Desde Fundación Huésped afirmaron que las nuevas infecciones crecen de manera acelerada. Remarcaron ...
11 DE AGOSTO DE 2026
El periodista Andrés Vallejo analizó en "Podría ser Peor" el triunfo de Abelardo de la Espriella y ...
07 DE AGOSTO DE 2026