Emprender e innovar: formación de estudiantes de la escuela Raíces Huarpes y comunidad de Lavalle junto con la Universidad
El proyecto se desarrolla en la escuela orientada en turismo, en articulación directa con la ...
29 DE JUNIO DE 2026
En octubre comienzan renovadas propuestas para jóvenes de 20 a 35 años. Algunas temáticas que se abordarán son pintura, literatura, fotografía, teatro, flamenco, entre otras.
https://www.facebook.com/AulasparaelTiempoLibre/?fref=ts
El Vueltero - Radio Universidad
Publicado el 21 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Aulas Para el Tiempo Libre es una unidad de formación y educación no formal destinada a adultos mayores de 35 años, que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo. En esta ocasión, lanzará talleres para jóvenes de 20 a 35 años .La cuota mensual de cada taller tendrá un valor de $ 390 para público en general, y el personal de la UNCUYO (alumnado, personal y egresados) tendrá un descuento del 10 %.
El Vueltero entrevisto a Patricia Mom coordinadora de "Aulas para el Tiempo Libre",sobre los nuevos talleres que ofrecen
el vueltero, aulas para el tiempo libre, talleres,
El proyecto se desarrolla en la escuela orientada en turismo, en articulación directa con la ...
29 DE JUNIO DE 2026
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Javier Piccolo, director de la Ediunc.
23 DE JUNIO DE 2026