Objetivo: defender la corona

Esa es la meta de las chicas de Pacífico, vigentes campeonas nacionales de futsal, para encarar un nuevo Nacional de Clubes que comienza este fin de semana en Corrientes. Las chicas del ‘Pepe’ quieren repetir lo logrado en 2016. Jesús Ayala, su DT, pasó por ‘El Suplementario’ y comentó sus sensaciones.

Objetivo: defender la corona

Las últimas campeonas viajan para defender la corona. | Foto: Gentileza Prensa FEFUSA (Santiago Tagua)

Deportes Radio U El Suplementario / Futsal / / Publicado el 30 DE JUNIO 2017

Luego de cambiar el chip de lo que fue la derrota en la final del torneo femenino local frente a Cementista la semana pasada, las chicas de Pacífico, junto a su cuerpo técnico, ya tienen la mira puesta en el Nacional de Clubes a disputarse en la norteña provincia de Corrientes, a partir del próximo domingo 2 de julio. “Estamos bien, siempre se puede estar mejor, pero estamos bien, el equipo está predispuesto, estamos contentos, ansiosos por subirnos al colectivo y viajar a defender el título”, confió Jesús Ayala, director técnico de Pacífico.

“Las jugadoras de Pacífico, como el resto de las mendocinas que viajan, son jugadoras de experiencia, de roce, algunas de selección, pero siempre está la ansiedad, la incertidumbre de un torneo nuevo, tan corto e importante, pero estamos muy bien”, aseguró Ayala.

Llegar como campeonas vigentes coloca al ‘Pepe’ como una de los planteles candidatos al título, pero saben que no será fácil, además de las representantes mendocinas “las locales siempre se hacen fuertes, las cordobesas últimamente han dejado buena impresión, en el sur también se está trabajando muy bien. Me parece que va a estar siempre nivelando para arriba el torneo. Siempre puede haber una sorpresa y hay que tener cuidado”, cerró Jesús Ayala.

Además de Pacífico, los planteles mendocinos que viajen son Cementista (recientes campeonas mendocinas), Círculo Policial y CE.RE.DE.

 

A continuación escuchá la entrevista completa a Jesús Ayala.

Audio

  • Jesús Ayala.

    DT de Pacífico