Ocho mil simpatizantes del Azul volverán a la Catedral

El presidente de Independiente Rivadavia, Carlos Castro, manifestó que los socios que estén al día tendrán un lugar reservado para el domingo. A su vez, habilitarán un remanente de entradas si los abonados no agotan las localidades del Bautista Gargantini.

Ocho mil simpatizantes del Azul volverán a la Catedral

El Bautista Gargantini espera por la vuelta del público. Foto: gentileza Prensa CSIR (Fabián Salamone).

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Sebastián Peralta para Radio U

Publicado el 28 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La hinchada leprosa vuelve al Bautista Gargantini. Serán 8.000 los simpatizantes del Azul los que podrán asistir al partido frente a Instituto de Córdoba por la fecha 28 de la Primera Nacional. Tal situación se da en el marco de las nuevas medidas sanitarias que dispuso Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, y que regirán a partir del 1 de octubre. Por eso, el presidente de Independiente Rivadavia, Carlos Castro afirmó: “Los socios serán los que entren, si tienen la cuota al día. Además, esa gente que apoyó al club en toda la pandemia tendrá su lugar reservado para el domingo contra Instituto”.

Asimismo, la máxima autoridad del Azul sostuvo: “Estuve hablando con la secretaría del club y me comunicaron que muchas personas se están poniendo al día para asistir el domingo”. Al mismo tiempo, Independiente Rivadavia en sus redes sociales comunicó que para poder ingresar al partido deberán tener abonada la cuota correspondiente al mes de septiembre o de ser una persona morosa podrá abonar tres cuotas juntas y tendrá un lugar en la Catedral.

Por otra parte, el Azul habilitará un remante de entradas y se venderán en el día del partido, si los abonados del club no agotan las entradas para socios. Sin embargo, los socios del Azul tendrán prioridad y el ingreso será acotado al cupo que establece las medidas sanitarias de nación.  A su vez, Carlos Castro comentó que en su viaje a Jujuy con el plantel profesional estuvo “charlando con los jugadores de más experiencia en la institución, caso: Rébola, Aracena, Imperiale y Cardozo. Ellos están esperando la vuelta del público al Gargantini. Me dicen que es un incentivo más y que la hincha es otro jugador en la cancha”.

También, agregó: “Como dirigente nos da esperanza y alegría pensar que es una buena posibilidad de que vuelva el público al estadio, no por lo económico. Mañana iré al Ministerio de Seguridad para hablar con Néstor Majul (Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza) y vamos a tratar de que sea una fiesta de manera segura, para que los hinchas pueden disfrutar”. 

deportes fútbol primera nacional 2021 csir independiente rivadavia carlos castro el suplementario