Octubre de fiesta con la banda Pasado Verde

En un año de consolidación como banda, Pasado Verde no para y sigue en carrera a paso firme. Luego de participar del Festival Ciudad Emergente en Buenos Aires –en septiembre pasado– este mes los encuentra con dos fechas importantes: el jueves 12 en la Oktoberfest de Villa General Belgrano (Córdoba), junto a "Él Mató..." y bandas cordobesas, y el domingo 15, en N8 Estudio, de Ciudad.

Octubre de fiesta con la banda Pasado Verde

Espectáculos Radio U Casi casi viernes / Música / / Publicado el 10 DE OCTUBRE 2017

Luego de lanzar su tercer disco –Fuego y Flora– el año pasado, los Pasado Verde se propusieron expandir su alcance por el país con Buenos Aires como primer objetivo de 2017. Con varios viajes a la "gran ciudad" en su haber, han ganado experiencia en una plaza que se afianza para el rock "montañés" y destaca la respuesta del público mendocino con sus artistas.

Las próximas fechas de toque de la banda ya están confirmadas: el jueves 12, en el Oktober Fest de Villa General Belgrano (Córdoba), junto a Él Mató a un Policía Motorizado –banda que ya telonearon en febrero de 2016– y como parte del intercambio de la tradicional cordobesa y la edición mendocina de la Fiesta de la Cerveza. Además, el domingo 15 se presentarán en el marco de la New Rock Club. En noviembre volverán a CABA para actuar en el teatro Roxy, pero antes prometen más presentaciones locales y por toda la región de Cuyo.

En medio de una agenda apretada, Exe Stocco (voz, guitarra y sintetizadores), Fabricio Potenzone (guitarra) y Joaquín Ferreira Nazar (guitarra, coros y samplers) nos contaron sobre las otras metas de Pasado Verde que han podido concretarse o están en camino. En primer lugar, tener una sala de ensayo propia para trabajar un próximo material discográfico que saldría en 2018. Por otro lado, la realización de su segundo videoclip, tras el exitoso "El Monstruo". Además, repasaron la experiencia de participar en el Festival Ciudad Emergente de Buenos Aires en septiembre pasado, una oportunidad que vivieron junto a Costa Canal en días de intercambio, aprendizaje y anécdotas inolvidables. 

 

Escuchá la entrevista completa.

 

Audio

  • Entrevista a integrantes de Pasado Verde.