Ojeda y la actualidad de Godoy Cruz

El futbolista del Tomba habló sobre lo que se le viene al equipo de Calle Balcarce y El Suplementario estuvo presente y dialogo con el jugador.

Ojeda y la actualidad de Godoy Cruz

Ojeda en conferencia habló de todo. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Liga Profesional de Fútbol

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 20 DE JUNIO DE 2021

Martín Ojeda, uno de los puntos más altos que tuvo el Expreso en la última temporada, registra un total de 13 compromisos y tres goles vistiendo los colores del Bodeguero. El oriundo de Gualeguaychú, se refirió acerca del presenté del equipo, el descenso, entre otros temas.

Respecto a la pretemporada y sobre los amistosos que se le vienen al Tomba, Ojeda dijo lo siguiente: “Tenemos que estar preparados para lo que viene, mentalizarnos desde ahora y aprovechar los amistosos de esta pretemporada para seguir mejorando y llegar de buena forma al campeonato”. Expreso el futbolista de 24 años de edad.

Luego, al ser consultado por su presente en la institución, dejó claro cuál es su deseo: “Estoy muy feliz, le tome un cariño enorme. Es un club de familia y te hace sentir muy familiar. Ojalá se pueda coronar este año saliendo de la zona de abajo, intentando salir del descenso porque lo sufrimos todos”.

En relación a la pelea por el descenso, Ojeda tuvo una mirada optimista y aseguro que van a pelear en los puestos de arriba: “Hay que mentalizarnos para lo que se viene, nosotros siempre estamos preparados para lo mejor, para pelear arriba. Si uno pelea arriba, se va olvidando el tema del descenso. Tenemos grandes jugadores y si llegan nuevos hay que acoplarlos lo más rápido posible al plantel. Todos juntos y unidos, vamos a salir de debajo de a poco”.

Por último, el volante habló sobre su relación y competencia con Valentín Burgoa: “Es un grandísimo jugador, lo admiro mucho. El día a día es una competencia sana, que es lo más importante. El me hace mejorar a mí y yo a él”.

deportes fútbol primera división club godoy cruz tomba expreso martín ojeda el suplementario