
Juego online en estudiantes universitarios: casi el 63% manifestó haber apostado alguna vez
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025
El gremio reclama la reapertura de las paritarias salariales y la eliminación del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores del sector.
Movilización de la Asociación Bancaria. Foto: Facebook Bancaria Mendoza.
La Asociación Bancaria continuará hoy (miércoles 19 de octubre) asambleas y cese de tareas durante las tres últimas horas de atención al público, de 10.00 a 13.00. Los bancarios reclaman la reapertura de las paritarias salariales y la eliminación del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores del sector.
La decisión fue adoptada por el gremio que conduce Sergio Palazzo, que también dispuso avanzar con un paro de actividades en los bancos para el próximo viernes 28 de octubre como parte de las demandas sindicales.
En la última semana, la Bancaria dispuso abrir un espacio de diálogo con las distintas cámaras que nuclean a bancos en la Argentina y también con autoridades del Banco Central para tratar nuevamente una recomposición salarial sobre el cierre del 2016 y lograr así "la recuperación del poder adquisitivo perdido".
Los sindicalistas añadieron que el gremio aún no recibió respuestas concretas y afirmaron que "ni los bancos ni el gobierno cumplen la ley y el acuerdo, negando así la seguridad jurídica". También desde el sindicato bancario se promueve, en caso de no tener respuesta del sector empresario y de las autoridades nacionales, avanzar con un paro de 24 horas el viernes 28 de octubre próximo.
paro, bancos, la bancaria, reapertura paritarias,
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025
4 de julio de 2025: Te invitamos a presentarte a los proyectos editoriales de la EDIUNC. Repasamos ...
04 DE JULIO DE 2025
La provincia, en consonancia con el resto del país, consolidó el proceso de envejecimiento ...
03 DE JULIO DE 2025