Baja en la edad de imputabilidad: una jueza penal de menores dijo que nada cambiará sin presupuesto
Lo aseguró Roxana Monti, titular del Tercer Juzgado Penal de Menores. Dijo que hoy el problema más ...
27 DE FEBRERO DE 2026
Así lo informó el Gobierno nacional, con lo que suman 3813 los fallecidos y 206 743 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Foto: Télam
Otras 166 personas murieron y 4824 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 3813 los fallecidos y 206 743 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este lunes el Ministerio de Salud. La cartera sanitaria indicó que son 1150 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos del 55,5 % en el país y del 65 % en el Área Metropolitana Buenos Aires.
Del total de esos casos, 1123 (el 0,5 %) son importados, 58 084 (el 28,1 %) son contactos estrechos de casos confirmados, 114 826 (el 55,5 %) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
coronarivirus, covid19, argentina, balance,
Lo aseguró Roxana Monti, titular del Tercer Juzgado Penal de Menores. Dijo que hoy el problema más ...
27 DE FEBRERO DE 2026
La reforma que impulsa el Gobierno nacional —y que se debate en el Congreso— pretende reducir las ...
26 DE FEBRERO DE 2026
Especialistas explican que, actualmente, se conjugan varios factores que han ido cambiando la trama ...
25 DE FEBRERO DE 2026