Reforma laboral: una por una, las modificaciones que se debaten en el Congreso
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026
Además, el Ministerio de Salud informó 211 muertes en las últimas 24 horas.
Foto: Télam
Otras 211 personas murieron y 10.104 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 8.050 los fallecidos y 380.292 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 2.075 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 59,2% en el país y del 66,6% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Recomendaron evitar "hablar fuerte, cantar o reírse" sin tapabocas en lugares cerrados
Tras el pico de contagios registrado el miércoles, y en medio de una situación compleja que se extiende cada vez a más provincias, el Ministerio de Salud renovó sus recomendaciones para evitar los contagios de coronavirus. La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, hizo hincapié una vez más en los riesgos que significan las reuniones sociales y dio una serie de recomendaciones.
coronarivirus, covid19, argentina, balance,
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026
La iniciativa que comenzó a tratarse en el Congreso promueve modificaciones que impactarán en ...
11 DE FEBRERO DE 2026
Beatriz García, astrónoma del Observatorio Pierre Auger, habló de los obstáculos que encuentran las ...
11 DE FEBRERO DE 2026