Pablo Chacón: el único mendocino en Río 2016

Pablo Chacón, tras 20 años, estará en los Juegos Olímpicos Río 2016 como entrenador de la selección de Boxeo. Hay expectativas con los boxeadores que representaran a la Argentina.

Pablo Chacón: el único mendocino en Río 2016

Deportes

Tire y Afloje

Boxeo

Radio Abierta

Marianela Dominguez, Nelson Scariot, Gonzalo Cortez, Mauricio Mas

Publicado el 16 DE JUNIO DE 2016

Pablo Chacón, ex campeón pluma de la OMB y medalla de bronce en los juegos de Atlanta 96 enfrenta un nuevo desafío en su carrera. Fue presentado como nuevo entrenador de la selección de boxeo. Su primer reto: acompañar al equipo a los Juegos Olímpicos Rio 2016.

“Estoy feliz, después de 20 años vuelvo a una olimpiada, esta vez como entrenador” expresó en comunicación telefónica con Radio Abierta.  Chacon, aun no puede entrenar con el equipo “es un gran desafío y también un riesgo porque estamos a un mes de las olimpiadas. Asumo la responsabilidad, ellos están entrenados y ya clasificados”.

Chacón, fue el último campeón y este equipo que lo tendrá como líder tiene la responsabilidad de romper la mala racha. “yo no vengo a cambiar nada, yo vengo a sumar experiencia y unificar el entrenamiento”, resaltó el campeón mundial.

  • Entrevista Pablo Chacon.

boxeo pablo chacon juegos olímpicos rio 2016