
Función especial de "Justo en lo mejor de mi vida" por el Día del Padre
Este sábado a las 20.30, en el Teatro Sportsman de Godoy Cruz, vuelve la comedia dramática de Alici ...
13 DE JUNIO DE 2025
Siguiendo la tradición de la murga de estilo uruguayo, Pan Casero vuelve a presentar un espectáculo para repensar-nos, reflexionar y divertirnos con una trama en la que la ficción y el futuro son protagonistas.
Camila Millán y Jerónimo Flores contaron lo que se viene el domingo 29, desde las 21.00, en el Teatro Quintanilla (subsuelo de plaza Independencia, Ciudad). Con 16 artistas en escena, Camila nos explicó cómo encararon este trabajo: "Para esta obra tratamos de exacerbar todas las cosas que vivimos en lo cotidiano y llevarlas a un futuro distópico: todo lo que podía salir mal, ha salido mal y, desde ese lugar del decir, contar y cantar reclamos actuales".
"Revoluclón se centra en un grupo de clones, que son la resistencia del futuro, pero las temáticas son actuales, como el uso de las personas como cosas, como bienes, en este tiempo en el que las personas son descartables", contó Jerónimo en El Vueltero.
espectáculos, murgas, revoluclón, camila millán, jerónimo flores, pan casero, murga, teatro quintanilla,
Este sábado a las 20.30, en el Teatro Sportsman de Godoy Cruz, vuelve la comedia dramática de Alici ...
13 DE JUNIO DE 2025
Por primera vez en su carrera, la banda se sube a un escenario este fin de semana para presentar el ...
06 DE JUNIO DE 2025
Viajes en el tiempo y por la vasta geografía argentina, un héroe inesperado que reflexiona sobre la ...
06 DE JUNIO DE 2025